Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

1.mi vida "normal"

huaaff vuelta al otro ...lado que dificil es dormir cuando tails doll esperimenta sus trucos...vaya honbre me volvi a despertar,este muñeco se va enterar.
musa: tedy porfavor para ya haces demasiado ruido ..
tails doll: ...oye tengo que practicar ..
vi como hacia uno de sus tipicos trucos..sus ojos se volvian negros y sus pupilas rojas entonces enpezaba a desangrase(falsamente pues no posee sangre) y entoces la sangre ggrababa la marca td en el suelo. normalmente esto asustaria a cualquiera pero yo me crie asi desde los cuantro años y tengo 15.
musa: uff..tailsdoll si me dejas dormir una horas te conpro papas fritas
tails doll: papas¡¡¡ vale (se hico un abillo con las dos colas aun ensangrentadas y se echoa a domir o bueno etrar en trace no se si los muertos duermen.)
bien vamos a dormir..me hice un ovillo y enpeze a sestear.
........................................................................................................................................................................
......................................................................................................................................................................
aj o en sol me esta dando en la cara...tranquilamente me levante y note como volvia a mi forma eriza ..aproveche que todavia tenia garras para cortar algo de madera y prendi de nueo el fuego,tails doll se levanto al momento al sentir actividad saco su machete (si me refiero a ese con el que sale en todas esas fotos que al echo) y enpezo a caletarlo al fuego ,queria afilarlo.las salchichas se acabaron de azer y comi.tails doll me recordo mi promesa como no ..
TD: oye oye me debes papas¡¡¡
musa: ya lo se tranquilo ya te lo traere para esta noche.
TD: esta noche estare ocupado (enpezo a  afilar el machete contra una piedra)usa:
musa:no me puedo creer que la gente sea tan inbecil como para seguir desbloqueandote no aprenden?
TD: jeje por lo visto no.que aras hoy?
musa: ni lo preguntes tedy ya te he dicho que no te ayudare aa matar gente.
TD:o vamos te pasas la vida oculta tras una capa y ni siquiera puedes dedicarte a la musica ...
musa:no me lo recuerdes..uff supongo que paseare por este pueblo para coger provisiones antes de partir.
TD: los cazadores no han llegado aun ¿por que te vas ya? (mmiraba el filo del cuchillo)
musa: no te incunbe
TD:ufff.. es por la niña verdad?
musa: no puede cojerme cariño ayer casi me piya.no puedo confiar en nadie soklo los pongo en peligro...-.-
TD: entonces yoq ue soy?confias en mi.
musa: tedy..estas muerto,a ti no te puedo poner en peligro.
TD: VAYA JEJE CIERTO...JJAJAJAJ(sienpre que se rie sube mucho el volumen)
musa: aaff me largo de aqui..(me puse la capa)
TD:(GUARDO SU MACHETE)traeme papas ,wue no se te olvide.T.T
musa:ok
enpeze caminar hacia el pueblo ,la virdad lo que mas deseo es quedarme a vivir en un lugar,quitarme la capa,bailar y cantar nate la gente,meterme en esos juegos y hablar con amigas . sin enbargo los motivos son obvios para evitarlo jamas podre estar con eyos si por casualidad se acutubraran a mi apecto todavia estaria en peligro por culpa de ellos..
LOS CAZADORES.
a veces mundo de animas es un planeta horrible sobre todo por su temor a los no omegas.
sin duda ser alfa es orrible para mi solo me ha arruinado la vida pero acaso no tengo derecho a ecsistir.
entre en la tienda y conpre carne el tendero me miro raro al yevar tanta carne sonrei y dije que iva una parrillada ,me aparte la capa y ocultando mis colmillos(ahora pequeños)y volvi a sonreir y a hacer la marca de los omegas. el tendero sonrio a su vez y renpondio con el mismo saludo satisfecho con mi aspecto erizo me invito a la mitad de la carne. le di las gracias y me sali de la tienda colocando la capa de nuevo.
intente marchar pronto pero de nada sirvio alguien vno por detras y me abrazo fuerte ...
las despedidas son horribles..
musa: mieres amiga no me peges esos sustos.
mieres: jaja oye capita,tengo muchas cosas planeadas quieres venir porfiiiii n.n
musa: mieres es que...( no me dio tienpo a responder y tiro de mi )
mieres : te voy a cortar esas puas y a si tienes ropa fatal y..
una semana y mieres se habia asegurado de canbiarme a fondo pri ero  a pesar de resistirme me convirtio en su mejor amiga,antes de darme cuenta me presento a mucha gente y me cosiguio ropa nueva,ignorando mis quejas me peino endos coletas y le encanto mi pelo azul con mechas verdes .antes de darme       cuenta nos conociamos  tan bien que pareciamos amigas de toda la vida.solo le faltaba saber una cosa y eso era el problema a todo eya era omega y yo alfa.
mieres: a ya veras te voy a lisar ese pelo revoltoso y me da igual cunato te quejes te pondre vestido...
musa: MIERES SUELTAME¡¡(me solto inpresionada y me miro)
musa: mieres debemos hablar ....

1 comentario:

  1. la verdad........ no!!!
    gaby: las rivalidades son horribles -_-U
    vicho: y nuestro planeta que eran 3 grupos distintos en guerra ._.u
    gaby: uff... yes ._.u eso me recuerda....
    vicho: que?
    gaby: que................ lo olvide n.nU
    vicho: -_-U

    gran capi n.n sigue asi! va bien la historia ;D

    ResponderEliminar