Powered By Blogger

jueves, 5 de julio de 2012

2. la despedida de mundo de animas

mieres: MUSAAAAAAAAA¡¡¡ NO PUEDES MARCHARTEEEEEE¡¡¡  NO ME HAGAS ESTO¡¡¡¡
musa: mieres tranquilizate..porfavor(me entraron ganas de llorar , aunque mires si que lloraba estaba casi histerica)
mieres:NOOOO¡¡¡NO PUEDES IRTE ERES MI MEJOR AMIGA¡¡¡
estabamos en su habitacion,era de una familia acomodada ,se pueso a darle al armario
mieres:ES POR DINERO¡¡ TE PUEDO AYUDAR¡¡ PUEDES VIVIR AQUI SI QUIERES¡¡ NO TE VAYYAS¡¡8enpezo a llorar mas fuerte y se me tiro encima)
musa:mieres...(la mire tan triste y seria que se calmo)jamas deviste haberme conocido fue un error por mi parte,sabia que pronto me iria jamas debi hacer amistades,me debo marchar no es solo por mi ..es por todo este pueblo.
mieres:(se quito las lagrimas con las manos) por el pueblo?..snif..eso no sirve de nada..sinif..a la gente le caes bien..(puse una sonrisa triste)..no entiendo solo coseguiras que te echen mas de menos...sobre todo yo..;-(
musa: es mas conplicado( me levante para marcharme) de lo que crees..
mieres intento detenerme pero use mi velocidad y antes de que hubiese podido pararme yo ya me hbia marchado por la puerta grande de su mansion,confundida miro por la vntana pero no m e vio ,yo ya estaba saltando la verja de su jardin a 2 km para irme.lo malo es que no solo ella sufria ella tanbien era mi mejor amiga y medolia mucho macharme asi......
....................................................................................................................................................................
                                                                     CON MIERES
...................................................................................................................................................................
no se que decia musa solos e que es mi mejor amiga y  que se marcha a saber donde, tiene 15 años por que se preocupa tanto,, ya esta me da igual voy a por ella esa tontorrona no montara  un drama ahora le dejare vivir aqui . decidido super mieres al rescate.
me vesti en plan espia de negro y salte por la ventana ..definitivamente no soy muy aguil pero da igual ......madre mia yo corro rapidisimo  y aun asi no la alcanzo como escaparia tan rapido?.....ajj que tarde es va a anochezer donde estara musa?
corri mur rapido las botas casi se me salian enpeze a gritar su nonbre pero nada,o por que se habra escapado asi? estoy preocupada .....de golpe vi gran un gran ejercito ..eran la guardia especial de anima ..los cazadorres O.O debe pasar muy urgente para que vengan ..habra un alfa peligroso' o dis mio musa esta en peligro.. decidido seguire a la guardia y slvare a musa ..super espia mieres al ataque¡¡¡   =n.n=
.................................................................................................................................................................................
                                                    CON MUSA
....................................................................................................................................................................
o mierda mierda tails doll no me aviso a sido por sorpresa la guardia entera de cazadores me sigue menos mal que marche si no....y ahora que are ..tails doll no esta ya se ire al claro derrotare a algun soldaduch y me disfrazare cuando maden dispesarse escapare. cuando me fui claro un saldado me sigui le venci sin problema perl cuando iva a ponerme su armadura..pero un gran foco me ilumiono ante de poder haer nadaaaaaaaaaa un chico me inmovilizo me puso en medio del claro. entoces a tosdos los cazadores con su cara oculta el chico me quito la capa y mi apecto lobuno quedo al descubierto.un wollf es despreciado un silver wolf sinplemente odiado a muerte.yo soy algo prohibido una mestiza de anbos es como un tabu no tengo derecho a ecsistir. el chico me poso  la mano en el honbro..que narizes etaba haciendo?
el jefe a dar ordenes yenpezron a motar algo enorme.
el chico de nuevo me agarro fuerte pero yoo no habia echo amgo de escapar de golpe me di cuete de lo que pretendia me hablaba al oido una palabras de desprecio acaso ..
?: escuchame loba te ayudare a escapar .. solo quedate como estas y no digas nada .
un aliado? esto eraa nuevo para mi.y sospechoso.
el chico ansintio unas cuantas veces disimuladamente ante el cañon aparecio......MIERES DISFRAZADA¡¡.
el chico tanbien se sorprendio pero se calmo.enserio estaba soñando o que?
de golpe el cañon enpezo a soltar descargas estaba claro que se habia estropeado o mieres  habia echo algo mal  el chico se enfurecio
?: maldiata inutil que has echo¡¡
demasiado tardemires fue tirada al centro junto a una chica herida y el jefe disparo sin enbargo no salio un rayo, sino se abrio un portal uno enorme  y con gran explosion nos absorbio a los cuatro. estaba asutada y lo unico pude hacer fue gritar..
musa: TAILS DOLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
despues perdi el conocimiento oyendo unas palabras que me descorcentaron.
?: lo siento musa te he fallado.

2 comentarios:

  1. ........... no entendi ni papa ._. ni patatas, ni papas con patatas fritas! >.<
    gaby: que enrredo @-@ me perdi!
    vicho: un aliado? mieres? O_O
    gaby: ok -o- a volver a leer!
    *tiempo*
    gaby: ok..... me quede con intriga -w-U
    vicho: y yo -w-U quiero saber quien es la chica herida y a donde fueron o3o
    gaby: igual o3o

    gran capi!! me perdi mucho n.nU lo lei muy rapido.... bueno sigue asi! y claro! ya dije que saldras en mi blog pero mas adelante :D tengo algo ya planeado ewe me gustaria hablar contigo en face n.n
    http://www.facebook.com/gabriela.amunateguidurandeau
    este es mi perfil .w. por fa! agregame nwn
    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok te agregare cuna do pueda estoy muy ilusionada y ya veras pronto escribire mas

      Eliminar