Powered By Blogger

miércoles, 11 de julio de 2012

4. SECRETOS EN MOVIUS

         con yan
.......................................................................................................................................................................
o vamos donde estara es musachan,ya no se donde buscar.estonces vi a una eriza rosa sentada sobre un gran martillo estaba llorando,parecia muy triste.ya se  ire a hablar con ella
yan: chica,que te pasa..
?: snif..nada los chicos son idiotas..snif ..me entiendes verdad?...todos son iguales.
yan: (que si la entendia ,la entedia un moton) ya lo creo son inbeciles insensibles.
?: tu lo has dicho juegan contigo y despues andan con otras
yan: si,si y tonteaan con tus amigas y a ti te madan a tomar viento.
amy: ya lo creo hermana,yo soy amy rose y tu?
yan: yan the mistic hedgehog encantada.
amy:sabes gracias por animarme,ese idiota de sonic sienpre me deja tirad y uye de mi.
yan: ya ves el idiota de anngel anda toteando con todas las chicas es odioso.
amy: tu novio se llama angel?
yan: que..no.novio..O////O..CCLARO QUE NO ES UN AMIGO¡¡
amy: ¬¬ y por que te pones asi acaso te gusta
yan: claro que no¡¡ N////N
QUE ME GUSTA ANGEL QUE TONTERIA COMO ME VA A GUSTAR ANGEL....CLARO QUE NO ..
amy: y entonces por que estas celosa?
yan:pues...no se e///e
amy: a ti te gusta verdad..?
yan: no¡¡
amy: pues yo amo muchisimo a sonic me da igual que me rechaze seguire intentandolo una y otra vez hasta que se enamore de mi,algun dia me casare con el.
yan: no es un poco obsesibo..
amy: y tu que te pones celosa?
yan: no me gustaaa¡¡
amy: pues entonces ,haz un ejercicio metal conmigo..cierra los ojos.
yan(va..vale..(cierra los ojos)
amy: imaginate que estas con agel a solas en una playa
yan:-////- ya..esta
amy: ahora sollo escucha:
angel se acerca a ti poco a poco lentamente ....te coge de las manos y te dice " yanyi hoy estas especialmente hermosa..
yan:n/////n ...me yamo yanyi....(sige imaginado )
amy:(riendose por lo bajito) entonces mira fijamente y se te acerca mas con las manos todavia cogidas.
yan: N///////N..UFF....(SE PONE NERVIOSA Y MUY ROJA SIGE CON LOS OJOS CERRRADOS)
amy: entoces te abraza muy fuerte...
yan: 7////7 ..afff..(mas roja que un cangrejo)
amy: justa su cabeza a la tuya y.......
yan: O777777O AHHHHH¡¡ NO PUEDO SEGIR AMYYYY¡¡( abre los ojos de golpe y se levanta)
amy : se nota que te gusta amiga jajaj
yan:   T////T ..quizas..
a quien quiero engañar.........me gusta muchisimo.
.....................................................................................................................................................................
            con angel
....................................................................................................................................................................
 por que yan etara en fadada acaso hice algo mal?..no entiendo nada. primero le ofreci ayudarme a salvar a mi alter ego y viene encantada,se pasa la mitad del camino hablando conmigo tranquilamente,y de golpe hablo con la equinda y le ofrezco ayudar y se cabrea,supongo que mieres la cago al meter cordenada equivocadas pero al final acabo bien,por que se cabrara tanto.
a ayi yega mieres que chica taen linda jeje
mieres: toma angel un helado acias por ser tan bueno conmigo
angel:gracias,es muy dulce verdad..
mieres: sip adoro el helado n.n
angel:sabes que es mas dulce que el helado?
mieres: que?
angel:tu
mieres: n///////n que cosas tienes tontito(me dio un enpujon cariñoso)
antes de poder lazarme a ligar con mieres recibi un pinchazo en la nuca y cai ak sulo..era yin ,normalmente era yan la que hacia esto...que narizes les pasa...
angel: yin por que haces eso
yin: cof..cof..no se que dices
angel:por que me golpeas?
yin: no se de que hablas n.n
angel: T.T lo que tu digas yinyer
yiin: no me llames asi porfavor
no entiedo por que yin no me hace caso yo intento ser amable pero parece negarse a que le muestre afecto y eso que es una eriza super dulce,pero ultimamente sienpre me inpide motrale cariño a ella.le pregunte a yan y ella tanbien lo ignora.
en fin no entido a algunas chicas,antes yan era como un amigo la entendia bien,era clara con sus ideas como un amigo mas, sin enbargo ahora es a la que menos entiendo.
....................................................................................................................................................................
                                      con musachan
....................................................................................................................................................................
hoy muchos aplausos habia un erizo llamado sonic un  conejita llamada cream unos cuantos chaos,uan equinda llamada tikal y otro llamado nuckels a i quella muercielaga que me presento tails creo que se llama rouse me miraba interesa da y sonreia ,que pretenderia?.
cream: señorita musa canta super dulce deberia oirla amyle encantaria verdad chese
chese: chaooooo¡¡
tails: od dije que cantaba bien
tikal:estubo genial musa
nuckels: oye tika vuelvo a vigilar la esmeralda,encatado de conocerte musa
musa: lo mismo digo adios ¡¡
sonic: cantas muy bien
musa: gracias n//n no me algen tanto no me gusta
rouge: oye musa? venias de otro planeta no?
musa: si
rouge: quieres volver supongo?
todos me miraron en ese momento . volver....no lo echo de menos solo conseguiria volver a ocultarme y alejarme de la musica paso de volver
musa: no ..yo vine a vivir aqui.
cream: o que bien seremos amigas
musa: si claro n.n
.................................................................................................................................................................
un rato despues
...............................................................................................................................................................
y si yan vuelve a llemarme a mundo de animas? claro esta me negare...lo unico que echo menos es a tedy mi pobre tedy......me encantataria que estubiera aqui..bueno es tarde oy tails me ofrece dormir en su casa sigo entrigada por el parecido con tedy es tan raro. me acoste en la cama de invitados que comoddaaaaaaaaaaa.....zzzzz.................................................................
tails: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR OTRA VEZ NO¡¡¡ DEJAME EN PAAZ¡¡¡¡¡¡¡
musa: TAILSSS¡¡¡¡
sali corriendo y vi tails corriendo con un gorro de dormir y salio fuera oi unas risa estridente en su habitacion ,saqu las garras y meti en la habitacion de tails..le defendere cueste lo que cueste....
vi una antenita con una piedra roja y me lanze contra ella
?:ahhhhhhh¡¡¡
musa: te vas enterar madito canalla¡¡
tails doll: MUSA?
musa: tedy?
mire y en enfecto habia atrapado a tedy ne mis frazos sin dduda le habia pillado deprevenido por que su machete estaba caido en el suelo.
entonces oi pasos tails volvia conpañado ,rapidamente con tedy agarrado me meti en mi habitacion y meti a tedy bajo las sabanas.
en ese momento tails sonic entraon a la habitacion d e tails yo fui a ver.
horroer tails encontro el machete de tedy ahi tirado(y aun peor lleno de sangre falsa N.NU)

tails: ves sonic no me lo invente ha buelto
sonic:tranquilo tails esta vez lo atraparemos y te dejara en paz.
musa:(ha buelto? acaso vino aqui mas veces?) que ha pasado tails?
tails: musa estas bien? te ataco ese espirtu?
musa: o.o U no se de que me hablas solo te oi gritas(tedi viene a atacar a tails?)
sonic: eso es que ha escapado ,tails quedare abajo si vuelve avisa.
tails: vale..musa; te lo explicare, hay un espiritu parecido a mi llamado tails doll ,hace  tienpo que biene a atacarme por las noches ,me muero de miedo.
musa: pero tails? acaso te ha dañado alguna vez?(que raro tedy no suele dejar vivir a sus victimas mes de un dia)
tails: la verdad es que..nunca me hace nigun daño ..solo me amenaaza y me asusta..
musa: bueno tails descansa yo hare lo mismo.
fui corriendo ha mi habitacion,ayi estaba tedy sentado en la cama tranquilamete jugaba a volver sus ojos negro y blancos.
musa: TAILS DOLL¡¡que narizes azes aqui?
tails doll: tranquila musa..( se me subio a la cabeza) vengo sienpre aqui si eres amiga de tails  no me inporta pero me gusta venir a asustarle no le hare nada x3
musa: pero como has llegado aqui?
tails doll: y tu?
le conte toda la historia del cañon y los demas.
musa: bueno tedy y dime como has llegado tu
tails doll: para un espiritu es facil viaja a su planeta ?
de origen,voy vuelovo para antenderte.
musa: eres de movius?
tails doll: vivi aqui..
musa ..ahh....un momento..viviste?..cuando estbas vivo O.O
tails doll:si ..hace mucho de eso ...
nusnca me lo habia preguntado..pero ahora que lopienso,no se nada de la vida de tedy,no se como murio,ni por que se convirtio en espiritu ,de echo jamas me conto nada.
musa:tedy...¿como moriste)
tails doll: mmm..(me miro serio) es una larga historia y estoy cansado me voy a dormir...
se hizo una bola y se durmio,era una escusa el no necesitaba dormir...que habria pasado?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario