Powered By Blogger

martes, 10 de julio de 2012

3. li..libre?



estaba medio dormida y note un fresco holor a hierba mojada...ummmm lo adorooo..remolonee un poco y de golpe el cuerpo me dolio..pero que? por que me duele un momento O.O
de golpe recorde todo el chico ,la chica,mieres.....o NO¡¡¡¡
me levante de golpe y me puse en posicion de defensa y saque las garras.sin enbargo etAba en un prado vacio y tranquilo habia un precioso rio y los arboles lucian hermosos frutos rojos deconocidos para mi...era el paraiso...aajj mis rodillas cai en la hierba de nuevo me dolia muchisimo el cuerpo cuando me vi estaba llena de moratones y cardenales...acaso no mori ...pero y aquel gran cañon?y los demas que estaban alli?que mal acaso eyos fueron capturados? pero si yo era el objetivo principal..yo era la alfa ...
un rato despues con un gran esfuerzo me levante y poco a poco recupere la fuerza en las piernas. me puse la capa aqunque era una eriza con tantos moratones yamaria la antecion.camine poco a poco y entonces le vi era el chico de antes etaba tirado sobre una roca ,tan rapido como puede lo baje de alli y le allude a bajar le quite el casco y me di cuenta de que tenia el pelo atado atras,se lo sote,no tenia heridas graves y en la cabeza, entonces me di cuenta, no era un chico como crei por la armadura era una chica pelirroja de pelo corto ,tenias mechas negran y un lunar en forma de yin yan .
musa: chica..chica...estas bien?
?:...uhhh(entreabrio los ojos)..musachan etas bien menos mal(me sonrio debilmente)
musa: tu siq ue no estas bien dejame ayudarte.
le ayude a quitar la armadura y se quedo con un dino vestido vlanco y negro eela tabien tenian muchos moratones y cardenales.pero parecia mas debil.
musa: te traere algo de comer...
?: no hace falta solo quiero agua..
le traje agua del rio en las manos y vevio sedienta la verdad parecia tan confianda conmigoy no la conocia de nada.de nuevo me sonrio debilmente.se sento y de golpe una luz negra la rodeo esta se curo con rapidez y yo me quede asonbrada. se levanto y me abrazo muy fuerte riendo.
musa: ahh¡¡ duele- n.n-
?: o lo siento musachan jeje.
                                            soy un poco brusca                                                                               

musa: no pasa nada pero..acaso te conozco?
yan: no jeje no en esta dimension n.n soy yan the mistic hedgeog guandiana del equilibrio oscuro
musa: yo soy musachan..aqunque ya lo sabes n.nU no se como
yan:te lo explire luego..DEBO ENCONTRAR A YIN ESPERA AQUI PORFAVOR
de golpe se esfumo y yo me quede inpresionada,angel?
de repente oi un ruido y me asuste..era jentee¡¡ corri a esconderme cuando les vi quede inpresionada oooohhh dios mio eran un erizo y estaba hablando como si tal cosa con un lobo ..un alfa y un omega juntos?como amigos se puede saber que pasa aqui? de golpe el lobo miro fijo el arbusto me  asuste y sali corriendo seria un beta?esos lobos que tracionaron alos alfas para vivir bien?eso es despreciable.
de golpe me trepeze y cai al suelo aulle de dolor ,estaba llena de moratones y me olio todo el cuerpo,entoces vi un zorro, era tedy? pues era igualito a el pero..y lass brechas?... y la antena y el talisman?ademas sus ojos eran azules . vino a mi asustado por mi grito y me intento socorrer.
?: ohh estas bien (eastaba bastante asutado era muy crio sin duda)
musa: si solo me caia
aparte l capa y de golpe se oorrorizo  al verme tan herida a pesar de ser tan levemente
?: o no espera te ayudare,espera..
me agarro sin dejarme decir nadda y enpezo a volar ,me di cuenta de que tabien tenia dos colas que narizes pasaba aqui?
yegamos a un laboratorio y me poso en una camilla ,enpezo a trasear en medicamentos.
musa:oye..chico no crees que estas esagerando solo son moratones,por c ierto soy musa.
?.espera...espera,ya esta toma esta medicina la cree yo se te pasara el dolor..)
la tome y dr golpe me fuy recuperando entonces decidi averiguar que pasaba aqui.
musa: oye perdona como tellamas?
tails: soy mail power pero odio ese nobre llamame tails
musa:O.O (PERFECTO AHORA TANBIEN SU NOBRE SE PARECIA A TEDY WTF)
bueno y en que reguin estamos? es peligrosa?
tails: jaj no no es peligrosa estamos la reguion  de central cyti solo que en las afueras
musa: central city?
tails: si...en great hill zone
musa: no me suenan esas direciones O.O
tail: acaso eres de otra reguion
musa: soy de de pradera de animas de la ciudad esmeralda
tails:O.O no me suena ese sitio
coguio un mapa y lo vimos jusntos el mapa era rarisimo era como un dibujo que no coincidia en nada con mundo de animas y entonces lo vi en grande ahie scrito "MOVIUS"
mussa: te has equivocado de mapa tails n.nU
tails:(lo miro estrañado) no es el corrercto.
musa: pero aqui pone movius
tails: claro que quieres que ponga?
musa:O.O estas de broma?
tails: no..claro que no
musa: pero ,estamos en mundo de animas no?
tails: que? esto es movius..VIVIMOS EN MOVIOS OSEA ESTE PLANETA
MUSA:QUE¡¡¡
UN RATO DESPUES TODO QUEDI ACLARADO ESTABA EN OTRO PLABETA TODO ERA DISTINTO LOS FRUTOS ,LAS REGUIONES,LAS ESTRELALLAS.COMO PASO?
tails me traquilizo y se puso a investigar sobre mi planeta..entonces me acirde del lobo y el erizo ablando....un momento sera posible O.O.DE GOLPE ENPEZE A SONREIR.
MUSA: oye tails..aqui hay gerras
tails: con un doctor llamado eggman pero es mu facil de vencer x3
musa: no me refiero a losbos erizos hay gerras entre ellos?
tails: jaja claro que no  estas de broma?
musa: y ahi werehogs viviendo tranquilos?
tails: si hay muchos muy amables
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI CORAZON PALPITO DE ALEGRIA..NO HAY GERRAS .NO HAY GUARDIA...LE ABRAZE FUERTE Y SALTE DE ALEGRIA,AULLE COMO UNA LOCA LIBREEEEEEEEE SOY LIBREEEEEEEEE NO MAS GUARDIA ,NO MAS HUIRRR.
tails: jaja musa que te pasa ni que te hubiera tocado la loteria.
musa: soy libreeeeeeeeee¡¡¡¡MUCHOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
tails: vale lo que digas =)
sigui investigando.y de golpe salte en otro estallido de alegria ahora..ahora..podia CANTAR,TOCAR MUSICA ANTE LA GENTE AZER LO QUE AMO,HACER AMIGOS  LA MUSICA YA NO ES PLEIGROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡.
y si darme cuenta cante con todo mi alma y enpeño ,cante lo mejor que puede con la musica de mi cabez y cuanda acabe me puse roja al ver la cara de asonbro de tails este aplaudio y sonrio
tails :musa que dulce cantas
....................................................................................................................................................................
                                                  con   yan
.............................................................................................................................................................
o no me lo puedo creer esa ganberra se escapo donde estara musachan si esta mal erida.
yin: o vamos yan calmate la chica se asustaria ten encuenta que es todo lo contrario a angel no acatara muy bien las ordenes.
yan: ya lo se yin pero me preocupas eta enotro planeta.
a lo lejos la equinda morad segui llorando por la bronca que le echhe ,culpa suya por meterse donde no le llamaban,sin enbargo ahi estaba angel calmandola como un fantoche ,estupido ligon,odio que aproveche cualquier escusa para ligar.
mieres: snif..lo siento yan..sinif..yo queria ayudar ami super amigi..(sera pija ¬¬)
angel: o vamos mierecita (sera idiota t.t)calmate yan es asi verdad yinyer
yin: no me llames asi n.n
ya esta liga con mi hermana liga con la nueva a todas apoditos....grr es detestable.........lo odio apditos..
yan: yo me lango que os den ,voy a buscar a musachan yo sola.
angel:oye espera yan voy contigo,quiero que este bien.
yan: ni de broma angel quedese con su mierecita llorona¡¡y no se acerque mas idiota¡¡
me fui cabreada ..apoditos apoditos grrrr
entonces yin meneo la cebeza y me hblo telepaticamente
" hemana se te notan los celos"
CONTINUARA.......

1 comentario:

  1. OwO geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! estas en Movius!! :D
    gaby: super!! o3o yo tambien termine alla xD
    vicho: seeeeeee!!! xD
    gaby: jajaja! Yan esta celooooosa! ¬w¬
    vicho: noooooo para nada e.e

    gran capi!!!! sigue asi!! xDDDDD ya quiero saber que pasara!! nos vemos n.n adios!

    ResponderEliminar